Barro Poblano
Si miras de cerca uno de nuestros Mosaicos Chulel en barro, podrás apreciar las marcas de dedicación, tiempo y cuidado derivadas del bruñido que realizan las manos expertas de nuestros artesanos poblanos. Cada mosaico es la muestra de una técnica tan pura como la calidad que se le otorga a través de la misma.
Lo que hace unos meses inició como una colaboración para ayudar a una familia, se ha convertido en el sueño cumplido de beneficiar a 5 familias a partir de su arte. Valorando su talento logramos mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes. Creamos tratos justos y equitativos para que su trabajo logre trascender a un nivel más allá, transformándose en diseño de vanguardia.
El claro reflejo de este esfuerzo es la Vajilla Taiyari; con ella extendimos los lazos de conocimiento, experiencia y aprendizaje mutuo. Cada plato lleva a la mesa horas de trabajo manual, después el proceso se continúa con el pulido del barro y se finaliza con la quema en un horno de piso. Una tradición de tanto arraigo cultural que genera piezas funcional y estéticamente distinguibles. Queremos tener un impacto social verdadero en la vida de nuestros productores. Para lograrlo trabajamos de la mano con cada uno de ellos, creamos sueños e ideas que un día fueron inimaginables. En un futuro, el número de familias serán más y más y juntos iremos progresando para ser mejores día con día. Aportamos nuestro grano de arena produciendo y consumiendo mexicano.
Más Proyectos

Vajilla Stoneware
Cerámica de Alta Temperatura
Barro Negro
del estado de Oaxaca
Mosaico Escaleno

Historia del Diseño Industrial
Parte 1